A travez de los años, Escocia, cambio algunos de sus integrantes.

A principios de los ´80 Escocia ensayaba, sin imaginar lo que vendria mas adelante, con la siguiente formacion:

   

DANNY CHINA (Bajo)

 

PALMAS (Bateria)

   
BRANDY (Viola Ritmica)
 
DIEGO     CAR      (1ra Viola)

...y Paul Bruno (Voz)

A fines de los ´80, a punto de cruzar el under, Bruno decide abandonar la banda y tras una larga busqueda, en su reemplazo, ingresa a la banda Carlos Alberto Elias quien después fue conocido como Cae. Tras algunas actuaciones, Cae se aleja de la banda.

A mediados de los ´90 Escocia encuentra su equilibrio con David Lazar, quien venía de una excelente banda de Rock'n Roll, que se llamaba "Roll". Con esta formación, la banda graba su 1er LP.

 

Con David, Escocia encuentra su identidad y cruza defintivamente el under. A punto de grabar su 2do LP, entra en la banda Walter en el bajo en reemplazo de Dany y meses mas tarde, se aleja David.

Tras varias pruebas y buscando la voz de la banda, a mediados del ´93, Escocia incorpora a Roly (en voz), con el que realiza algunos shows y al poco tiempo vuelve a encontrar una cierta armonia con la presencia de un nuevo cantante llamado Gabriel Marian.

La banda entra en crisis y al poco tiempo se separa.

Despues de 10 años, Escocia volvió a las tablas con la formación que le dió más satisfacciones:

Dany China (Bajo)

Diego Car (1ra Viola)

Brandy (Viola Ritmica)

Paul Palmieri (Bateria)

David Lazar (Voz)

Durante la grabación de su nuevo material, nuevos cambios sorprenden a la banda con la incorporación de Cliff en la voz (ex Autos locos).

A principios del 2005, con muchos proyectos inconclusos, se produce el fallecimiento de Brandy, uno de los pilares y fundadores de Escocia. Ante este duro golpe, la banda ha entrado en un impasse para elaborar el dolor y la perdida de un compañero, de un amigo y de una gran persona como lo fue Brandy.